Nuestra historia

Creciendo juntos más de 25 años.

La escuela inicio su actividad en el curso escolar 1991-1992 durante este tiempo hemos ido adecuándonos a las normativas en cuanto al equipo de Profesionales estable, con una amplia experiencia laboral y que como educadoras de Mon Menut es de primordial importancia para nosotras el fortalecer nuestras habilidades, conocimientos, actitudes y valores que transmitiremos y aplicaremos durante nuestra labor docente.

En Mon Menut hemos ido perfeccionando en estos años nuestro trabajo y cuidado a los pequeños de la casa.

Nuestro proyecto educativo se basa en una atmósfera de cariño y confianza donde el niño juega y se divierte mientras aprende.



Las instalaciones cumplen la nueva normativa española de Centro de Educación Infantil 1r ciclo, en cuanto metros cuadrados, normas de seguridad y evacuación, acceso a personas con minusvalías, etc...

El centro es de carácter privado y está autorizado y subvencionado por conselleria de educación de la Comunidad Valenciana.

Para el equipo de Mon Menut destacar la creatividad que todos tienen en su interior y que importante es sentir, ilusionar, expresar, compartir, crear y disfrutar de lo creado.

Mon Menut

Teléfono 961 56 38 39

//]]>